lunes, 13 de diciembre de 2010

Dentro de la cueva no se está tan mal... pa que salir.

Me he asomado esta mañana y hace frío, así que creo que me vuelvo adentro y echaré otro leño al fuego. Como sigo estando bajo mínimos tendré que salir a por algún mamut, tigre-sable, corneja, menú del día, o lo que se ponga.
Quien me lo iba a decir a mi, que me considero un neo-gañán-pseudo-troglodita venido a menos desde muy poquito, a mitad de camino, pero sin serlo, entre un zopenco galaico-zamorano y un pardillo cuasimanchego-mostoleño de pro, encandilado eso sí por los callos a la madrileña, la cecina, el queso, el buen vino y el también el malo, aunque este último me pasa como con el unicornio: que todavía no he visto ninguno. Quien me lo iba a decir, que me despisto, cuando pastaba por los praos de la impaciencia que un día iba a llegar en el que tendría mi propia cueva. Aquí se está agusto y calentito, huele mal y yo no he sido, pero estoy contento a pesar de que no me acostumbro a los coscorrones contra las estalactitas, que por otra parte me vienen de najas para colgar el embutido.



Desde mi cueva-ático-dúplex  todo exterior orientación sur últimas unidades tengo unas buenas vistas,  no me puedo quejar. Ahora desde la boca de mi cueva lo veo todo más claro, claro está que es de pago y bien caro que me cuesta, pero la cuestión es que me gusta asomarme pa mirar y en el mejor de los casos ver.

Es mi primera entrada en blog  y como no se me ocurren mas tontás será mejor dejarlo por hoy,,,

7 comentarios:

  1. Suena muy bien eso de echar un leño al fuego y si es acompañado de queso y vino......

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola gañanaco!

    JAAAJAA!!! Bienvenido!!

    MUY BIEN.

    Me acabo de hacer seguidor tuyo. De esa manera sé cuando has actualizado.

    Es buena costumbre en el mundo Blogger, devolver las visitas, te voy avisando.

    POR CIERTO, ¡ME HAS COPIADO LA PLANTILLA!, visita mi blog, en el enlace que hay entre paréntesis.

    ¡Un abrazo!

    Miguel

    (http://anapedraza.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues tener cueva ya es algo grande¡¡ y si hay un conejo, mamut, etc.... pues ya es algo el caso es ir calentando y esto fluira solo¡¡
    no se vale rendirse sin intentar a veces suelen salir grandes cosas de los bogs¡¡¡

    me uno a los seguidores

    ResponderEliminar
  4. Mal empiezas chato, ya tenías que haber dejado comentarios en por lo menos 20 blogs ;)

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  5. Ariadna, gracias por tu comentario, pero me refería a la corneja (ave) aunque conejo es gratamente aceptao en la dieta...

    ... y Míguel... no me atosigues que sabes que soy del género perro...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Vengo del blog de Miguel. Tú tranquilo, cuantas más tontunas se publiquen, tanto mejor. Welcome, Mr. Gañán.

    ResponderEliminar
  7. Well-hallada Menda, por mi parte que no falte de na...

    ResponderEliminar